Para explicar quienes somos tendríamos que tener todas las webs a nuestra disposición. Lo hemos dicho muchas veces, pero es que somos mandarina, somos tod@s.
Entendemos el mundo como una mandarina gigante, en la cual, si te fijas, puedes identificar que cada uno de los gajos son diferentes, y tienen múltiples cositas que les hacen especiales. No obstante, a la vez son iguales, y no puedes quitar uno de ellos y querer volver a formar la mandarina de nuevo.
Somos incapaces de entender el mundo de otra manera, desde la igualdad y a la vez la diferencia. Desde el respeto y desde la necesidad de que todos tengamos un lugar.
Somos María y Carmen, psicólogas con un enfoque muy integrador. Y con un equipo a nuestras espaldas que es una maravilla. Somos mandarina es un proyecto cubre la terapia individual, tanto psicológica como psiquiátrica, la terapia grupal, talleres , formaciones y psicoeducación. E incluso nos hemos tirado a la piscina con la venta de algunos productos.
No sabemos si somos mandarina llegó quizás incluso antes que nosotras. Fue en un viaje de reflexión, haciendo el camino de Santiago. Allí, en ese camino, de repente las piezas encajaron y entendimos qué, cómo, cuándo y dónde. Entonces supimos que teníamos que hacerlo.
Somos mandarina es un lugar , en el que queremos que os sintáis como en casa. Nuestro lema siempre será el mismo:
«Cuando vuestro mundo se derrumbe, os acogemos en el nuestro».
HONESTIDAD Trabajamos desde los principios de verdad y justicia.
BIENESTAR Interactuamos con los pacientes para que alcancen un estado psicológico y emocional equilibrado.
ENTUSIASMO La psicología además de nuestra profesión es nuestra pasión y nuestro motor.