Blog

Como olvidar a tu ex y no morir en el intento

Comentarios:

  1. …que bien me hubiera venido tener esto claro hace un tiempo!…y que lectura hay para Hombres malqueridos;)!!…o el hombre se salva de esa conducta?

    1. Muchas gracias Javi por tu comentario. Es muy acertado tu apunte y aprovecho para explicar que Mujeres u hombres; da igual. No hay diferencia cuando se trata de querer mal.
      Hay que escapar de las relaciones dañinas, que desgastan y consumen lentamente. Alejarse de las personas que manipulan y engañan. Aprender a detectarlas para no permitirles entrar en tu vida. Saber decir NO a una relación tóxica.
      Como dice Mariela Michelena, “ Se trata de amores que suelen quedar un poco estrechos de cintura y holgados de espalda. Amores que son de otra talla, que no le sientan bien a nadie, y que, no obstante, insistimos en llevar a cuestas a pesar del sufrimientos que nos supone”.
      En estas ocasiones, cuando permitimos que nos “quieran” mal o mejor dicho, cuando permitimos que nos traten mal, es porque nuestra autoestima está dañada y es necesario trabajar para recuperarla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *